martes 12 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Brigada de Homicidios investiga muerte de hombre en incendio en Mulchén

Hasta el momento una de las causas de este incidente habría sido originado por un desperfecto eléctrico. Cuerpo de la víctima fue encontrado por Bomberos.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-10-24 at 18.10.21

En investigación, por parte de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, se mantiene la muerte de un hombre de 53 años quien habría fallecido en medio de un incendio en la comuna de Mulchén el día miércoles.

El siniestro se registró en el sector de recinto Estación de la comuna bureana, donde fue hallado el cuerpo de esta persona, por personal de Bomberos tras el hecho incendiario que habría terminado con su vida.

Respecto a este trágico hallazgo, se dio a conocer que en medio de las primeras pericias se habría identificado en el cuerpo del fallecido un golpe en la cabeza lo que habría originado dicha investigación.

Sobre este procedimiento el comisario Rodrigo Quiroz, de la Brigada de Homicidios angelina comentó que “como brigada, nos correspondió concurrir a dicho lugar, para realizar las diligencias, donde se pudo establecer que el fallecido sería un hombre de 53 años, quien presentaba al examen externo más de un 90% de carbonización en la superficie corporal producto de este siniestro”.

En cuanto a la investigación, según adelantó el comisario, hasta el momento en las primeras diligencias en conjunto con personal de Bomberos, se mantendría como una de las causas del siniestro una falla eléctrica.

“Sin embargo, hasta el momento se mantiene una investigación en desarrollo, por parte de la fiscalía local y el servicio médico legal, para determinar las causas de este suceso” comentó la autoridad de dicha brigada de homicidios.

En medio de esta información se dio a conocer que el dueño de dicha vivienda -quien no se encontraba en el lugar en medio de este incidente- estaría siendo investigado, puesto que se presume que el cuerpo de la víctima fatal tendría una lesión en el cráneo.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes