miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Kickboxers de Team Trewa recibieron reconocimiento por destacar a nivel nacional


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2019-10-14 at 09.31.58 (1)

Tras ser galardonados en la capital, los gladiadores pertenecientes al club angelino siguen un riguroso entrenamiento de cara a la cita sudamericana en Perú.

Consiguiendo los boletos al evento deportivo continental que se desarrollará desde el 13 al 17 de noviembre en Lima, Perú, válido por el 11º Sudamericano de Kick Boxing WAKO 2019,

la armada de contendientes angelinos conformada por Patricio Laurie, Reynaldo Torres y Matías Cuevas se encuentra afinando su técnica de cara al torneo internacional limeño.

Cabe destacar que a los seleccionados asistentes se sumaron los exponentes de Team Trewa Benjamín Sepúlveda, Benjamín González, Alonso Goñi, Tamara Venegas, Diego Vásquez y Óscar Inostroza, quienes pese a no poder confirmar su asistencia al evento asistieron en conjunto a recibir su merecido reconocimiento en la gala de premiación Wako 2019, por el campeonato nacional selectivo al Sudamericano de Lima Perú, en instalaciones del Club de Campo La Pintana, Santiago, por destacar a nivel nacional.

Los contendientes demostraron una fuerza superior a sus similares durante el semestre competitivo, gracias a las instrucciones de Roberto González y los aportes de El Constructor, por lo que ahora buscarán arribar a la competencia para volver con las preseas doradas, tal como lo hicieron el 2018 combatiendo en la instancia panamericana de kickboxing, donde arremetieron contra sus rivales en la superficie de combate azteca.

CUADRILÁTERO COMPETITIVAMENTE SUPERIOR 

El líder de las filas pertenecientes a Team Trewa, Roberto González, quien acompañará a los gladiadores para disputar la instancia competitiva sudamericana, comentó que han realizado una serie de entrenamientos junto al seleccionado nacional de cara a la convocatoria en Perú, obteniendo resultados esperanzadores, en consideración que se espera un nivel más fuerte que el panamericano, debido a la cercanía geográfica.

“Yo creo que nos irá bien, pese a que se esperan varios deportistas que se encuentran cerca de Perú, como Brasil, a los cuales les será más fácil viajar. Así que sólo nos enfocaremos en entrenar de la forma correcta”, precisó González.

“Yo creo que nos irá bien, pese a que se esperan varios deportistas que se encuentran cerca de Perú, como Brasil, a los cuales les será más fácil viajar. Así que sólo nos enfocaremos en entrenar de la forma correcta”, precisó González.

Roberto González, instructor Team Trewa.

Gala de premiación Wako Chile 2019, campeonato nacional selectivo al sudamericano de Lima Perú

Benjamín Sepúlveda Venegas 1 lugar juvenil KL -63kg

Benjamín González 1 lugar juvenil KL -69 kg

Alonso Goñi 1 lugar adultos KL y LK -57 kg

Matías Cuevas 1 lugar adultos KL -79 kg y LK -75 kg

Patricio Laurie 1 Lugar adultos LK -81 kg

Reynaldo Torres 1 lugar adultos LK -60 kg

Roberto González 1 lugar LK y FC -81 kg cintos negro

Tamara Venegas 3 lugar LK damas -57 kg

Diego Vásquez 3 lugar LK -71kg

Oscar Inostroza 3 lugar LK -71 kg cintos negro

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes