miércoles 20 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Cabrero: Autoridades buscan asfaltar caminos rurales de la comuna

El alcalde Mario Gierke encabezó una reunión donde pidió al director regional, Claudio Deney que se trabaje en la materia.


 Por Benjamín Ahumada

vialidad

Tras reunirse durante los últimos días con las autoridades de vialidad de la región, el alcalde de Cabrero, Mario Gierke confirmó que ya existen fondos para asfaltar parte de la ruta del sector de La Isla. Tal como lo expresan en sitio oficial de la municipalidad: “dentro del mes de diciembre se hará un pavimento básico asfáltico de 1,5 km en el sector de la Isla, además de un tramo de 100 metros ubicado en un puente del lugar. Junto con ello, se trabajará con un contrato global para hacer trabajos previos, con miras a asfaltar otros kilómetros en los sectores de Colicheu y La Aguada”, indica el texto.

Además Deney hará una visita, durante este mes, a la comuna industrial donde espera le presenten proyectos relacionados con los asfaltos rurales y para presentar los lugares donde se aplicará el matapolvo.

En tanto el líder de los cabrerinos valoró el anuncio de la autoridad e indicó que “la gestión se ha esmerado en dotar de mayor conectividad a nuestra comuna, avanzando en la pavimentación de los sectores rurales”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
caminos ruralesDeneyGierkematapolvo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes