Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ganadora del Loto: cambió un número porque le recordaba a su ex marido y ahora es millonaria

por Marcela Vidal

Según comentó la flamante afortunada de este premio, se enteró que este monto estaba en la capital provincial por medio de Diario La Tribuna.

/

Despues de más de una semana apareció el afortunado ganador del Loto y, según se dio a conocer desde esta misma agencia, se trataría de una mujer, quien se enteró por la prensa que los más de tres mil millones de pesos eran suyos.

La ciudadana, que prefirió mantener su identidad en anonimato luego de procesar bien esta información, llegó a cobrar su premio a las oficinas de Polla sin poder creerlo. Y es que ganar 3.280 millones de pesos es para pensar que todo es un sueño.

La angelina indicó a Polla que el premio llegó a su vida después de llevar años jugando Loto, aunque de manera esporádica porque tambien le gusta jugar raspes y una de estas oportunidades fue de ella.

Sin embargo, esta historia tiene un dato muy particular, para algunos gracioso y para otros es un revés del destino, puesto que cuando revela el secreto de su éxito, la afortunada angelina comentó que tras haber ganado mil pesos en un sorteo anterior del Loto, decidió intentarlo nuevamente, pero esta vez cambiando uno de sus números favoritos por el 7. El de la suerte para muchos y sin duda desde ahora el de esta mujer.

La novedad es que el número que la afortunada mujer cambió -que prefiere mantener en secreto- no era cualquier número, sino el de una fecha especial que compartía con su ex marido, de quien está divorciada hace algún tiempo. Cambio que sin duda le jugó con el destino a favor, porque esto la llevó a ser la flamante dueña de este monto que fue adjudicado el pasado martes 10 de septiembre.

Sobre toda esta historia la ahora millonaria comentó que me enteré por la prensa, un día viernes mientras estaba trabajando. Comentamos con mis compañeros la noticia que había salido en el Diario La Tribuna que aún no aparecía el ganador del Loto en Los Ángeles, saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador, señaló la emocionada mujer.

¿QUÉ SE HACE CON TANTO DINERO?

Con tantos millones pensar en qué hacer no es tan fácil como se cree. Por eso oriunda de Los Ángeles explicó que se lo está tomando con calma.

En primer lugar pretende dejar en un depósito a plazo una buena parte de su plata y de esta manera asegurar su futuro y el de su familia.

Con otra parte del millonario monto quiere comprar algunas propiedades y tomarme todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer a futuro, afirmó.

Como es de imaginarse, Las Fiestas Patrias 2019 fueron inolvidables para ella y su familia, a la que pretende ayudar en lo que más pueda. No descarta dejar de trabajar, aunque sabe que todo lo que vive por estos días es un sueño, uno que Polla Chilena de Beneficiencia y Loto le pudo cumplir.

¿QUE HARÍA USTED CON TRES MIL MILLONES DE PESOS?

Autos, casas, proyectos y planes de vida son algunos de los deseos que miles de ciudadanos llevarían a cabo con este monto y ello quedó plasmado en un recorrido por las calles de Los Ángeles, donde la comunidad manifestó su opinión.

 /

Eugenia Rosales: Pagaría todas mis cuentas y me compraría mi casa, ayudaría a mi familia, viajaría por el mundo. Aunque es mucha la cantidad uno siempre ayudaría a los cercanos.

 /

Juan Miguel Salas: Me compraría una casa, ayudaría a mi familia y muchas cosas más, me compraría un auto, no sé cuál, y también saldría porque a mi edad no espero otras cosas.

 /

Juan Eduardo Castiglione, pintor local comentó: Yo creo que invertiría en mi zona, le daría valor agregado a la identidad cultural y además podríamos darle una orientación de pertenencia a la juventud, para proyectarnos al futuro, sin olvidar además a los adultos mayores. Y para mí, tendría mis tierras y tambien soy de oficio pintor y dejaría un legado amplio, para tener una buena sala de exposiciones para todo público en cuanto a pintura local, donde fuéramos conocidos.

 /

Cristian Fuentes: Me volvería absolutamente loco. Haría muchas cosas, pero una de las que más realizaría sería viajar por todas partes. Si bien haría algún negocio, me dedicaría más a recorrer el mundo.

 /

Iris Peña: Arreglaría inmediatamente mi casa, compraría otras y les daría un bienestar tremendo a mis hijos, dándoles todo lo que me pidan, muchos caprichos que lamentablemente en estos momentos por la situación no se han podido dar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto