Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Vicente García fue preciso en Nacional de Tiro al Vuelo y anotó sus primeros podios

por Gonzalo Meller

/

La armada angelina de la especialidad contemporánea abrió con éxito el campeonato que citará a distintos tiradores del país.

Más de veinte deportistas pertenecientes al club de la capital provincial marcaron presencia e hicieron gala de su destreza frente a sus similares, en la Primera Fecha del Nacional Tiro al Vuelo organizado por el Club Social de Pesca y Caza de Collipulli.

Pese al frío matutino junto a un viento abrumador, las filas angelinas reconocieron terreno en la primera jornada para disputar las categorías desde Infantil hasta Súper Senior, logrando adjudicar al club dos preseas doradas, tres de bronce y una distinción.

Posterior al evento, desde la presidencia del Club Vicente García, Álvaro García, precisó que "estuvieron muy difíciles las canchas, con un día helado, mucho viento y algo de lluvia, por lo que felicito a todos nuestros competidores por el gran esfuerzo que realizaron".

RESTAN TRES CONVOCATORIAS DE TIRO

Cabe destacar que esta fue la primera de cuatro estaciones, del torneo, donde siete categorías cargarán sus competitivas armas para obtener el cetro del campeonato.

En octubre; Victoria será sede de la segunda fecha; posteriormente, la modalidad de tiro deportivo tendrá como sede a Los Ángeles en noviembre y; la final se llevará a cabo en Pehuenco.

Con todas las fechas finalizadas, serán sumados todos los puntajes para obtener el nombre del monarca absoluto de la competencia, el cual será distinguido como campeón nacional.

Primera Fecha del Nacional Tiro al Vuelo

Resultados competidores Club Vicente García Los Ángeles

1er lugar Categoría Juvenil Daniel Rosales

1er lugar Categoría Master Pedro García

3er lugar Categoría infantil Álvaro Vargas

3er Lugar Categoría Adulto C Mario Muñoz

3er lugar Categoría Adulto B Boris Castro

4to lugar Categoría Damas Sandra Soto

WhatsApp-Image-2019-09-10-at-09.08.44 /
WhatsApp-Image-2019-09-10-at-09.08.44

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto