suscríbete al boletín diario

Comunas

Pedro Heller dejaría el volante como profesional para volver al holding Bethia


 Por La Tribuna

16.3 Pedro Heller

“Drope” aseguró en sus redes sociales que seguirá disputando la máxima prueba motor nacional, pero bajará las revoluciones en las competencias de categoría global.

Posterior a tres años pisando el pedal de metal a fondo, el piloto angelino, Pedro Heller, se reincorporará al grupo Bethia, ligado a Liliana Solari, una de las dueñas de Falabella.

El ingeniero agrónomo de profesión pero rallysta de corazón, cambiará de conducción, tras distintos logros en la especialidad tuerca, entre los más importantes hacer historia como el primer campeón de la categoría R5 del RallyMobil, destacando a lo largo del evento motor nacional junto a su hermano Alberto.

Tras la hazaña, el angelino se midió frente a los mejores exponentes del mundo en el World Rally Championship –WRC-, obteniendo dos podios a nivel global en la fecha trasandina y mexicana.

Pese a que dejará de comandar su nave de forma profesional, Heller aseguró en su Instagram que “sí, habrá más Rally. Eso es un hecho. Habrá menos mundial y menos dedicación como fue durante tres años donde puse todo de mi para aportar al rally chileno”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes