miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Las filas del enduro celebraron su aniversario enfrentando un terreno adverso en Quilleco


 Por Gonzalo Meller

18.2 CREDITOS NOVA FOTOS

Desde la organización del evento agradecieron el compromiso del edil de la comuna, junto a los vecinos, quienes pese a la lluvia y el frío se sumaron a la fiesta tuerca.

Una jornada de alto calibre se vivió en el Fundo Coihueco, perteneciente a la Comuna de Quilleco, donde el torneo oriundo de Los Ángeles que reúne a pilotos desde distintos sectores del país, Enduro Triple Corona, citó en esta ocasión a los riders para conmemorar su cuarto año de existencia luciendo la pasión por las dos y cuatro ruedas como insignia.

En la jornada, la comunidad acudió en familia pese al clima adverso, para vibrar con el sonido del motor, la pasión por el enduro y las tuercas, que tuvieron cita por primera vez en la comuna cordillerana.

Cabe destacar que, algunos riders locales pudieron hacer respetar su localidad situándose dentro del podio, sorteando un terreno técnico zanjado especialmente por la organización, no apto para novatos.

Referente a la prueba enduro, el organizador, Luis Lagos, puntualizó que “con más de dos mil asistentes realmente fue espectacular esta fecha aniversario, a pesar de que llovió desde las seis de la mañana hasta la hora del cierre, además como cada vez nos ponemos más exigentes con los circuitos junto a los trazados, se vio un gran nivel competitivo”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes