domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Club de voleibol Trekan invita a ser parte del poderoso elenco angelino


 Por Gonzalo Meller

18.2 Voleibol Trekan

La agrupación busca sumar nuevas filas a su exitoso equipo que ha destacado a nivel nacional representando a la provincia de Biobío.

Con la finalidad de formar nuevas promesas en la especialidad que busca arremeter con el balón sobre el suelo del área rival, el conjunto angelino de voleibol Trekan, iniciará una fase de reclutamiento este jueves 11 de julio.

La escuela formativa absolutamente gratuita, posee 15 cupos, para niñas entre 7 y 12 años, con una duración de 7 meses –entre julio y enero-, en horarios de jueves a viernes entre 18:00 a 19:30 horas, en las instalaciones del gimnasio del Liceo El Huertón.

Cabe destacar que, el conjunto voleibolista angelino, ha disputado distintas convocatorias válidas por la Liga Nacional de Menores –Liname-, destacando dentro de los elencos más fuertes del país.

Ahora necesitan nuevas promesas para potenciar su juego, por lo que hacen el llamado a las chicas de la provincia de Biobío, que deseen aprender voleibol en un grato ambiente deportivo y de compañerismo.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes