sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Vecinos de Mulchén molestos con Frontel por cortes reiterados de luz


 Por Marisel Venegas

mulchen

Vecinos de distintos sectores rurales de la comuna de Mulchén se han visto afectados por los sucesivos cortes de luz, situación que se viene arrastrando desde algún tiempo y que los tiene molestos, ya que no solo se quedan sin energía en sus hogares, sino que también sin agua ya que es a través de la energía que ellos pueden obtener este elemento vital.

Uno de los lugares más afectados es el sector rural Palermo Bajo, donde siempre han tenido cortes, pero desde el mes de abril se han intensificado, llegando a tener electricidad solo en forma intermitente. Lo que más les preocupa a los vecinos, es que aún no comienza la temporada de invierno y las 40 familias que aproximadamente que viven allí se ven enfrentadas a este problema por el que Frontel no presenta una solución más definitiva.

Desde el municipio indicaron que tanto el alcalde como las autoridades provinciales han realizado esfuerzos para buscar una solución al tema, pero hasta el momento no hay una positiva salida a esta situación.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
cortes de luzfrontelMULCHEN

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes