martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

A gimnasio lleno celebran el Día del Niño en Mulchén

Los más pequeños de la comuna disfrutaron de una divertida tarde con juegos inflables, camas elásticas, toro mecánico y otras entretenciones, gestionadas por el municipio local.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

10-08-2017_20-52-141__12.3

Con un lleno total del Gimnasio Municipal se realizó la celebración del Día del Niño en Mulchén, actividad organizada por la municipalidad de Mulchén para celebrar a los más pequeños del hogar.

 

A partir de las 15 horas de este domingo 6 de agosto se abrieron las puertas del recinto para recibir a los niños y niñas de la comuna bureana con juegos inflables, camas elásticas, toro mecánico, taca taca y otras actividades preparadas especialmente para ellos.

 

En el exterior del gimnasio también se realizaron actividades como los autos a pedales y también estuvieron presentes los voluntarios de bomberos de la comuna quienes hicieron participar a los niños de distintas actividades que prepararon para esta jornada.

 

El alcalde Jorge Rivas destacó que llegaron familias de distintos sectores de la comuna a celebrar a los niños y niñas en la actividad que el municipio preparó para ellos, porque este -dijo- es un día especial para ellos, y por eso el municipio hace un gran esfuerzo para que todos ellos puedan disfrutar de una forma sana esta ocasión.

 

El jefe comunal agradeció al equipo municipal que organiza tanto este como otros eventos hacia la comunidad, porque lo hacen para entregarle mayor felicidad a la comunidad de Mulchén y en esta ocasión dar una alegría a las niñas y niños.

 

La actividad se extendió hasta las 19 horas y en ella colaboraron principalmente profesionales de la Dirección de Desarollo Comunitario y de la Dirección Comunal de Educación, además en la ocasión se entregaron dulces a cada uno de los asistentes a esta celebración.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
celebracionDía del niñogimnacio municipalMULCHEN

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes