suscríbete al boletín diario

Comunas

Quilleco celebró a las madres en su día en Villa Mercedes

Durante la jornada disfrutaron de una tarde de regaloneos que consistieron en sesiones de maquillaje, manicure, podología, peinados y masajes.


 Por La Tribuna

12-05-2016_18-36-48web-1

Con un gran número de asistentes, las madres fueron celebradas en la escuela de Villa Mercedes, en la comuna de Quilleco.

Durante la jornada disfrutaron de una tarde de regaloneos que consistieron en sesiones de maquillaje, manicure, podología, peinados, masajes, además de otras sorpresas.

En la actividad, además de ser agasajadas, las asistentes pudieron relajarse y disfrutar de un día dedicado exclusivamente para ellas, en el cual fueron festejadas como reinas.

El alcalde de la comuna de Quilleco, Rodrigo Tapia, sostuvo que esta actividad fue pensada en las madres, para que pudieran salir de la ruta y tuviesen un día de relajo y regaloneo.

Además, el hecho de que haya sido un fin de semana permitió que las asistentes disfrutaran su día sin estar preocupadas por el horario.

La primera autoridad comunal extendió la invitación a las madres de Las Canteras para que este sábado 14 puedan disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente para ellas.

La cita es a las 15 horas en el Liceo Isabel Riquelme, donde podrían optar por realizarse manicure, peinados, podología, masajes exprés y maquillaje, además de alguna que otra sorpresa.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes