Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueva jueza de Policía Local asumió sus funciones en Quilleco

por María José Villagran Barra

Fue escogida por la máxima autoridad comunal tras recibir una terna enviada por el tribunal penquista, donde estaba entre las seleccionadas.

17-04-2016_19-12-33weeeb /

En una ceremonia efectuada en el salón auditorio juró como jueza titular de Policía Local de Quilleco, la abogada Jeannette Muñoz Sepúlveda.

Ello, en reemplazo de Sergio Troncoso Parra, quien permaneció en el cargo desde el año 2002 a octubre del 2015. La iniciativa fue encabezada por el alcalde de la comuna, Rodrigo Tapia, y en ella también participaron concejales, jefes de unidades de Carabineros de Chile e invitados especiales.

Tapia expresó estar muy conforme con este juramento, después de un largo proceso de selección a través de un concurso público realizado por la Corte de Apelaciones de Concepción.

Muñoz fue escogida por la máxima autoridad comunal tras recibir una terna enviada por el tribunal penquista, donde estaba entre las seleccionadas.

Además de desearle mucha suerte en sus funciones, expresó que la comunidad ha ganado una gran profesional, muy capacitada y con mucha experiencia en el ámbito de Policía Local.

Por su parte, Muñoz expresó que es un honor seguir la senda marcada por su  antecesor, Sergio Troncoso; siendo sus raíces quillecanas, agregó que es un sueño cumplir y desarrollar su profesión en esta tierra, acercarse a la gente y ayudarlos de la mejor manera posible.

Dentro de la ceremonia, Tapia entregó un reconocimiento a Troncoso por su destaca trayectoria durante los años 2002 al 2015, como juez de Policía Local de Quilleco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto