lee nuestro papel digital

Cabrero

Familias de Charrúa recibieron apoyo para ampliación de viviendas

La medida también benefició a centros de adultos mayores de la localidad.


 Por La Tribuna

28-02-2016_18-58-3111.1

 

Satisfechos se mostraron las 26 familias de Charrúa que fueron beneficiadas por la Municipalidad de Cabrero, con el proyecto de ampliación de sus viviendas.

 

Se trató de la extensión de sus casas en 2 dormitorios, añadiendo a la superficie total de sus hogares, cerca de 18 metros cuadrados.

 

En una ceremonia realizada en la Junta de vecinos Charrúa, el alcalde la comuna, Mario Gierke, y el concejal de la comuna, José Figueroa, hicieron entrega de la carpeta con la recepción final a los jefes de familia, documento que los acredita como propietarios en derecho de las ampliaciones.

 

El jefe comunal tuvo palabras para valorar la iniciativa, dando las gracias a los pobladores por confiar en el municipio y postular al proyecto de ampliación.

 

La medida también benefició a 14 centros de adultos mayores de la localidad, quienes pudieron extender sus recintos con la instalación de un dormitorio con baño, con una superficie de 15,7 metros cuadrados.

 

La presidenta de la Junta de Vecinos Charrúa, Olga Flores Aguilera, agradeció al alcalde y al equipo de profesionales de la EGIS Municipal, porque éste es el tercer proyecto de ampliaciones que beneficia a esta localidad de la comuna de Cabrero, en los tres años de la actual administración.

 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Cabrero
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes