lee nuestro papel digital

Comunas

Inauguran nuevo centro comercial en la comuna de Cabrero

Tendrá 25 locales para comercio u oficinas.


 Por La Tribuna

26-02-2016_19-10-4511.0

 

Con la presencia de la máxima autoridad comunal, Mario Gierke, se inauguró un nuevo centro comercial en la comuna de Cabrero, que busca potenciar el desarrollo comercial, social y cultural de la comuna.

 

Se trata un proyecto privado denominado El portal “Casas de Río Claro”, que consiste en un amplio, moderno y atractivo centro comercial en pleno centro de la comuna.

 

El nuevo establecimiento tiene 25 locales para comercio u oficinas, y está en la primera cuadra de la calle Río Claro,  principal eje comercial e histórico de Cabrero.

 

En la inauguración, el propietario subrayó la importancia que tiene para él invertir en su comuna, brindando fuentes de trabajo y viendo cómo Cabrero va progresando, con iniciativas impulsadas por la Municipalidad, el sector público y el área privada.

 

Tras ello, el inversionista recordó que cuando adquirió el sitio, hubo dos intentos para ocuparlo de alguna manera, fructificando al final este centro comercial, situación que agradeció.

 

Por su parte, el jefe comunal, Mario Gierke, enfatizó en la importancia del centro comercial, e invitó a los empresarios a seguir confiando en la comuna, a invertir acá, como lo están haciendo muchos; y a confiar en el plan de desarrollo integral que está impulsando el Municipio.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Cabrero
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes