domingo 15 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Realizan reunión para coordinar operativo de limpieza en laguna La Señoraza

Serán invitados a participar distintos actores comunales tales como colegios municipales, escuelas de deportes, instituciones vinculadas al medio ambiente y particulares.


 Por PIA SALCEDO

15-11-2015_18-45-4911215-11-15

En su constante preocupación por mejorar la calidad de vida de los habitantes, la municipalidad de Laja realizó una segunda reunión de coordinación para un operativo de limpieza en la Laguna La Señoraza.

El objetivo de ésta es dar forma a la ejecución de la actividad de limpieza, la que fue calendarizada para el miércoles 2 de diciembre próximo, a contar de las 10 de la mañana.

En esta oportunidad, serán invitados distintos actores comunales tales como colegios municipales, escuelas de deportes, instituciones vinculadas al medio ambiente y particulares.

La iniciativa busca hacer un barrido de limpieza a este espejo de agua, tanto en sus costaneras como al interior de ésta.

En la reunión participó la Unidad Municipal de Medio Ambiente; el programa para el Desarrollo Sustentable, dependiente del Departamento de Educación; el programa Jóvenes en Acción, Deportes y Fomento Productivo.

Para todos quienes deseen formar parte de dicha iniciativa, el municipio lanzará un folleto de promoción e inscripción, lo que será informado en su debida oportunidad.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes