Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimentanos dijeron "presente" aportando dinero para chañaralinos

por Alejandra Sánchez

Con éxito concluyó la campaña solidaria "Nacimiento ayuda a Chañaral", que permitió reunir poco más de 5 millones de pesos en los distintos establecimientos educacionales de la comuna, además de la Cruz Roja. El dinero ya fue depositado en la cuenta corriente de la Municipalidad de Chañaral.

11.3 /

Su profundo agradecimiento a toda la comunidad y el reconocimiento al trabajo desarrollado por los distintos establecimientos educacionales y la Cruz Roja de Nacimiento, expresó el alcalde Hugo Inostroza tras concluir exitosamente la campaña económica “Nacimiento ayuda a Chañaral”, que permitió reunir poco más de 5 millones de pesos.

El dinero recaudado durante los últimos días –que igualmente incluyó aportes de los funcionarios municipales- fue recepcionado y depositado esta semana en la cuenta corriente de la Municipalidad de Chañaral, una de las comunas de la tercera región –con 13.543 habitantes- que resultó más dañada por el alud que azotó al norte del país el pasado 25 de marzo.

“Quiero agradecer a toda la comunidad educativa, a la Cruz Roja y a los funcionarios municipales. Todo el monto recaudado, que sobrepasó los 5 millones de pesos, ya se depositó en la cuenta corriente de la Municipalidad de Chañaral”, sostuvo el alcalde Inostroza. Añadió que todo el proceso se llevó a cabo de manera “muy transparente”, reiterando que la labor de los colegios se vio complementada con el aporte de la comunidad en general, que llegó hasta los distintos establecimientos para sumar su aporte.

En cuanto al dinero reunido, el registro por cada escuela, colegio e institución se conoció la tarde del lunes 20 de abril en la Sala de Concejo de la Municipalidad de Nacimiento, lugar hasta el cual llegaron alumnos y docentes de los diferentes establecimientos educacionales. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto