suscríbete al boletín diario

Cartas a la directora

Agradecimientos


 Por La Tribuna

Señora directora:

Hoy (31 diciembre), después de 33 años al servicio del automovilista, cierra sus puertas en forma definitiva el conocido y prestigioso local comercial “Automotora Galaz” ubicado en calle Colón #969 de nuestra ciudad, razón por la cual, el propietario Sr. Alfredo Galaz Muñoz, conocido comerciante angelino desea a través de La Tribuna, el diario de la provincia de Bío Bío, dar sus más sinceros agradecimientos a todos sus colaboradores, empresas, talleres, servicios técnicos y a los miles de personas y clientes particulares de la octava y novena región, que por años le dieron su preferencia y que permitieron que esta empresa funcionara en nuestra ciudad en forma ininterrumpida desde el año 1986 a la fecha y siempre con la misma razón social que con orgullo lleva su rut, nombre y apellido Alfredo Galaz.

El ciudadano angelino, hijo del conocido profesor, periodista y escritor don Alfredo Galaz Jiménez, se retira al descanso para dedicarse a disfrutar la vida.

Además, reitera sus agradecimientos públicos, especialmente a sus colaboradores que por más de 30 años permanecieron en su empresa, primero como Santa María autos y luego como Automotora Galaz.

Finalmente, quisiera recordar al término de mi vida laboral a mi padre, quien hace más de 40 años me incentivó a que me dedicara al comercio y me regaló un libro del autor Og Mandino, titulado “El vendedor más grande del mundo”.  Seguí las instrucciones del libro y cumplí las metas que me había trazado en mi nueva vida como comerciante.

Alfredo Galaz Muñoz

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes