lee nuestro papel digital

Bienestar

Conoce las diferencias entre soñar con robar o que te roben

Aquí te dejamos algunas alternativas que te ayudarán a comprender e interpretar tu sueño. No significa que seas un delincuente en potencia.


 Por La Tribuna

14-02-2016_19-31-111-366

Quizá alguna vez te has escandalizado por soñar con robar algo en concreto, peor aún, soñar que te roban algo que es muy importante para ti. Por lo general, los sueños con robos pueden ser frecuentes en todo tipo de personas y edades.

Por lo general, los sueños con robar se dan en personas decididas y que confían en sí mismo, mientras que los sueños en que te roban algo se dan en personas vulnerables y que esta pérdida supone una crisis sentimental o material. Todo depende del contexto en que se desarrolla el sueño.

Veamos algunos ejemplos sobre sueños de robos para que puedas interpretarlo según tus circunstancias personales que estás viviendo en esta etapa de tu vida.

Soñar con robar algo en concreto: Autores afirman que es tu deseo de conseguir algo. No te vas a detener hasta conseguirlo. También puede ser tu deseo frustrado de no poder tener ciertos bienes materiales (soñar con robar un Ferrari, soñar con robar un yate). No tienes por qué ser una persona envidiosa ni codiciosa. Te sorprendería saber que muchas de las personas más honradas, en algún momento de su vida han soñado con robar aquello que en su vida real no pueden conseguir.

Estas personas se caracterizan por ser muy decididas en sus vidas, y con esfuerzo y perseverancia suelen conseguir lo que se proponen. No robando.

Soñar que te roban, entonces, puede interpretarse como tu miedo al engaño o pérdida de algunas pertenencias tuyas. Sentimentales y materiales. Hay una parte de tu vida que crees que es vulnerable a una pérdida.

 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes