Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

¿Has soñado que estás volando? Descubre aquí el significado

por Nicolas Irribarra Irribarra

Libertad, fascinación, alegría, son algunos de los conceptos que se asocian a esta experiencia.

10-02-2016_17-13-411-359 /

Los sueños en los que se vuela suelen entrar en la categoría de los llamados sueños lúcidos. Se producen cuando uno se da cuenta de que está soñando. Muchos soñadores describen la capacidad de volar en sus sueños como una experiencia estimulante, alegre y liberadora.

Si vuela con facilidad y está disfrutando de la escena y el paisaje, entonces sugiere que está en la cima de una situación. También puede significar que ha adquirido una nueva y diferente perspectiva de las cosas. Los sueños en que se vuela y sobre todo la capacidad de controlar el vuelo representa el propio sentido personal del poder.

Tener dificultades para seguir en vuelo indica una falta de poder en el control de las propias circunstancias. Se puede luchar para permanecer en el aire o encima de obstáculos como líneas eléctricas, árboles o montañas. Éstos simbolizan algo o alguien que está en el camino o en la vida cotidiana. Es necesario identificar qué o quién está tratando de evitar o también puede ser un indicador de falta de confianza o de alguna vacilación del soñador.

Si se siente miedo mientras se está volando o está volando demasiado alto, entonces sugiere que se experimenta recelo sobre los retos y el éxito. Tal vez no se está listo para dar el siguiente paso.

ADICIONALMENTE

Soñar que está sobrevolando un paraje inhóspito y rocoso, significa que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, significa enfermedad o problemas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha propuesto.

Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

Si sueña que está volando y que de repente le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto