Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Si has soñado con moscas debes leer este artículo para conocer el motivo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Es desagradable tener que soñar con estos insectos, que de hecho se les ha asociado a muchas cosas, incluso a demonios entre las teorías y mitos urbanos.

20-01-2016_18-44-331-21220-01-16 /

Soñar con moscas es anuncio de enfermedades que incluso pueden ser contagiosas. También indica que se está rodeado de personas indeseables y molestas, así como de un ambiente desagradable del que desea salir.

Una mujer de cualquier edad que sueñe moscas, indica lo anterior, y además infidelidad a su alrededor, por ejemplo del amante o de sus amistades, pero si en el sueño mata a las moscas, entonces indica que saldrá triunfante de todos sus problemas.

Soñar moscas muy pequeñas puede indicar que sentimos cierto riesgo de perder nuestra intimidad a causa de personas desconocidas que llegan para inmiscuirse en nuestra vida privada, algunas envidias y celos llevarán a esos individuos a ocasionarnos problemas y a poner en riesgo nuestro buen nombre.

Soñar que matamos moscas usualmente anuncia que lograremos salir con la cabeza en alto de situaciones difíciles, y la complejidad con la que matemos a la mosca reflejará la facilidad para salir de dichos problemas.

Si en el sueño somos nosotros la mosca y estamos conscientes de ello, será una señal de aviso, pues es probable que estemos prestando mucha atención a los asuntos ajenos, y ello nos hace ver ante la sociedad como personas imprudentes y entrometidas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto