Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

¿Qué significa soñar con un terremoto o un maremoto?

por Nicolas Irribarra Irribarra

Soñar con terremotos y maremotos: cambios inminentes, traiciones y advertencias | Descubre el significado de estos sueños

18-01-2016_18-36-211-352 /

Soñar con terremotos o con un maremoto significa que tiene que mantener con los ojos bien abiertos porque su vida puede cambiar de repente, y debe poner los cinco sentidos por lo que pueda venir.

El cambio puede ser positivo o negativo. Cuando se produce un cambio brusco y salen a la luz cosas negativas del que sueña, cosas que a veces ni siquiera son conscientes de ellas, pueden causar un shock y llevar a la persona a un replanteamiento de su vida y de su personalidad. A veces, lo que aflora a la realidad es tan chocante, que la persona no sabe cómo afrontarlo y puede pasar por una etapa depresiva y destructiva. Otras veces, aunque doloroso y duro, el cambio le lleva a replantearse la vida sobre unas nuevas bases. Si el cambio es positivo, entonces es genial.

Soñar que siente y vive un terremoto o un maremoto, significa que será traicionado en el trabajo o en los negocios. También puede anunciar pérdidas muy importantes de dinero. A demás puede anunciar problemas y disturbios, que perturbarán la paz mundial y que puede llegar a enfrentar a los países y a las grandes potencias.

Soñar con un terremoto o un maremoto, es presagio de depresiones mentales, graves enfermedades o muertes, provocadas por accidentes o por cambios bruscos y tristes en nuestras vidas.

Si durante el sueño es él o la propia soñante quien tiembla, y ese temblor ha sido provocado por miedo a algo o enfermedad, usualmente se trata de una advertencia en el sentido de que debe procurar cuidarse para evitar alguna dolencia que pudiera ocurrirle, esto siempre y cuando los temblores no sean reales y la persona ya esté sufriendo algún padecimiento en su salud que la esté haciendo temblar. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto