
Kapicua, una empresa chilena perteneciente al Grupo Laevo, pionera en Latinoamérica se dedica a la investigación y desarrollo de resultados de Nanoburbujas con oxígeno aplicadas en frutas y hortalizas para la optimización en la productividad sustentable de sus procesos agrícolas y mejorar la calidad del agua mediante la inyección de oxígeno.
El desarrollo y comercialización de Nanoburbujas para riego agrícola y control de algas, los ha llevado a expandir el acceso a innovación y tecnología de primer nivel entre productores de frutas y hortalizas.
¿Qué son las nanoburbujas?
Las nanoburbujas son partículas de gas 2500 veces más pequeñas que un grano de sal, capaces de concentrar altos niveles de oxígeno.
¿Qué hacen?
- Tiene un efecto acelerador del metabolismo de las plantas, logrando mejores cultivos y reduciendo las fases de producción.
- Cuentan con flotabilidad neutral, por lo que permanecen suspendidas en el agua durante meses.
- Controlan la presencia de patógenos y su carga negativa aporta a la absorción de nutrientes de las plantas.
Tecnología 100% sustentable para el agro ahorra agua y mejora tus cultivos de hortalizas y frutales
Las Nanoburbujas aportan a mejorar la calidad y producción de los cultivos, ahorrando costos mediante el uso eficiente del agua, obteniendo como resultado, cultivos con raíces más saludables, aumento de rendimiento, disminución en consumo de fertilizantes y una mejora medible en tu productividad agrícola.