lee nuestro papel digital

Agroforestal

Impulsan emprendimientos alimentarios a exportar a tres mercados

El e-commerce es una de las tendencias que se ha incoporado a los trabajos, donde parte de los procesos de internacionalización incluyen adaptarse al mundo digital.


 Por Jorge Guzmán B.

web 2 0710

El programa “Red Mercado Agroalimento”, auspiciado por Codesser ha permitido que 10 empresas del rubro de agroalimentos se encuentren exportando y comercializando de manera online sus productos en USA, Canadá y/o México.

El proyecto dirigido a apoyar a las pymes del país para entregarles las herramientas y conocimientos necesarios, para ampliar sus canales de venta de forma que puedan dar sus primeros pasos en el comercio internacional.

Sobre la importancia de este tipo de iniciativas, la Directora de Corfo de la Región Metropolitana, Gloria Moya, comentó que

“Hoy día el e- commerce es una de las tendencias que se está incorporando en la lógica del trabajo que deben hacer las Pymes, para sumarse a las tendencias mundiales, donde parte de los procesos de internacionalización necesariamente incluye adaptarse y usar el camino de la digitalización para crecer”, declaró la directora de Corfo de la Región Metropolitana, Gloria Moya.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
codesserCorfoemprendimiento agroalimentario
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes