Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Impulsan emprendimientos alimentarios a exportar a tres mercados

por Jorge Guzmán Buchón

El e-commerce es una de las tendencias que se ha incoporado a los trabajos, donde parte de los procesos de internacionalización incluyen adaptarse al mundo digital.

web 2 0710 /

El programa "Red Mercado Agroalimento", auspiciado por Codesser ha permitido que 10 empresas del rubro de agroalimentos se encuentren exportando y comercializando de manera online sus productos en USA, Canadá y/o México.

El proyecto dirigido a apoyar a las pymes del país para entregarles las herramientas y conocimientos necesarios, para ampliar sus canales de venta de forma que puedan dar sus primeros pasos en el comercio internacional.

Sobre la importancia de este tipo de iniciativas, la Directora de Corfo de la Región Metropolitana, Gloria Moya, comentó que

Hoy día el e- commerce es una de las tendencias que se está incorporando en la lógica del trabajo que deben hacer las Pymes, para sumarse a las tendencias mundiales, donde parte de los procesos de internacionalización necesariamente incluye adaptarse y usar el camino de la digitalización para crecer, declaró la directora de Corfo de la Región Metropolitana, Gloria Moya.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto