Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto fue detenido tras golpear y amenazar a peatón en Cabrero

por Stephanie Ramírez M.

Carabineros / La Tribuna

Durante la jornada del domingo, un delincuente fue aprehendido por personal de Carabineros luego de cometer un asalto violento en contra un transeúnte, desencadenando un operativo policial que culminó con su captura.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un ciudadano de 24 años se presentó en la guardia de la Subcomisaría de Cabrero para reportar un desafortunado encuentro en las calles de la localidad. Según su testimonio, mientras transitaba por la calle Los Guindos y cruzaba la línea férrea, fue abordado por un sujeto desconocido.

Según la víctima, el agresor lo amenazó y comenzó a golpearlo con puños, exigiendo la entrega de sus pertenencias. En un acto de intimidación, el delincuente sustrajo un parlante JBL y otros objetos de valor antes de huir del lugar, dejando al peatón aturdido y con lesiones leves.

Alertados por la denuncia y las características proporcionadas por la víctima, funcionarios policiales desplegaron un operativo de búsqueda en el área afectada. Afortunadamente, el presunto culpable fue localizado y detenido.

El delincuente fue Identificado como M.A.A.Q., de 28 años, quien contaba con un historial delictual previo, lo que incrementaba la gravedad del suceso.

Una vez bajo custodia, el agresor fue reconocido por la víctima como el responsable del violento asalto. El caso quedó en manos del Ministerio Público para proceder con las acciones legales pertinentes. Sin embargo, a pesar de la rápida respuesta policial, lamentablemente, los objetos sustraídos no pudieron ser recuperados, dejando un saldo negativo para la víctima.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto