Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desbaratan punto de venta de drogas en Mulchén: Un menor detenido

por Juvenal Rivera Sanhueza

La acción de la Policía de Investigaciones fue posible gracias a la denuncia de la comunidad.

Parte del dinero y drogas incautadas en Mulchén. / Cedida

Más de 10 mil dosis de distintas drogas que estaban listas para ser comercializadas en la zona fueron incautadas en un procedimiento realizado por el grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) en Mulchén de la Policía de Investigaciones.

Estas sustancias se encontraban en poder de un menor de 16 años que fue detenido por el delito de infracción a la Ley 20.000 sobre drogas y estupefacientes.

"A través de una denuncia, se logró establecer un punto de acopio de drogas, por lo cual realizamos numerosas diligencias tendientes a concretar una orden de entrada y registro para un domicilio, por el delito de microtráfico, lugar en donde se estableció la comercialización de droga y desde donde se levantaron diversas evidencias asociadas al ilícito", explicó el comisario Diego Badilla, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén.

El procedimiento sacó de circulación 648,35 gramos de cocaína base; 10,38 gramos de clorhidrato de cocaína; dos plantas de cannabis y $271.000 pesos en dinero en efectivo.

El menor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto