Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer muere tras ser atropellada por camioneta en Yumbel: chofer se dio a la fuga

por Prensa La Tribuna

La víctima, de 58 años, perdió la vida producto del impacto, el cual involucró también a su abuelo.

SIAT / Carabineros de Chile

Una mujer perdió la vida este domingo producto de un atropello ocurrido en la comuna de Yumbel. El hecho aconteció cuando caía la tarde del citado día, en la calle Serrano con 21 de Mayo de la localidad santuario.

De acuerdo a información entregada por el mayor Gary Ferrada, comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel, la mujer fue víctima de un accidente de tránsito en dicha intersección, alcanzando a manifestar en el sitio del suceso que mientras transitaba junto a su abuelo, de 91 años, habrían sido atropellados por una camioneta de color azul, la que se dio a la fuga, desconociendo mayores antecedentes.

De lo anterior y debido a las lesiones de la mujer, ambos fueron trasladados en estado consciente, fuera de riesgo vital al Hospital Base de Los Ángeles, para verificar sus lesiones y realizar exámenes de rigor.

Posteriormente, siendo las 20:50 horas, por comunicado de la portátil Hospital, la víctima L.I.M.C de 58 años, debido a la gravedad de sus lesiones resultó fallecida, mientras que su abuelo C.Z.M.C, 91 años, resultó con lesiones graves sin riesgo vital.

Se tomó contacto con Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI al lugar de los hechos para realizar las diligencias de su especialidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto