Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizarán Corrida del León este domingo en Los Ángeles

por Pía Oliva Moscoso

Desde el Liceo Bicentenario organizaron la Corrida del León en el marco de su aniversario, con carreras de 5k y 10k en diferentes categorías.

02-12-2015_19-39-26CorridaFamiliar27 /

Este próximo domingo 5 de noviembre se realizará la gran Corrida del León desde las 10 horas en el frontis del Liceo Bicentenario de Los Ángeles, ubicado en Avenida Ricardo Vicuña 0320. Las inscripciones a este evento deportivo comenzarán desde las 8.30 de la mañana, y contará con categorías de 5k y 10k.

Esteban Espinoza, orientador del Liceo Bicentenario de Los Ángeles, señaló que "la Corrida del León es una carrera organizada por el Liceo Bicentenario de Los Ángeles y consta de dos recorridos de 5 kilómetros y 10 kilómetros. Los 5k son para la categoría familiar en la que entra cualquier persona que quiera hacer este recorrido, y los 10k es para la categoría senior, juvenil y todo competidor".

"La categoría juvenil de los 14 a los 17 años en los 10k, la categoría todo competidor de los 18 a los 39, y los senior desde los 40 años. La idea es que la familia angelina se vuelva a juntar entorno al deporte, vuelvan a las calles y obviamente colocar el nombre de nuestro liceo en la comunidad", comentó el organizador.

Finalmente la invitación es a todos sumarse a esta actividad familiar, la cual también contará con baile entretenido, animación, y premiación tanto de lugares como a los números asistentes a esta corrida.

Corrida del León / Cedida
Corrida del León Cedida

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto