Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas de verano en Nacimiento que no te puedes perder

por Sofía Meier Améstica

Estas jornadas están dirigidas a la misma comunidad nacimentana pero se hace la invitación para las comunas y provincias cercanas a participar del cierre de las actividades masivas de verano.

lugares-de-nacimiento-1 /

Febrero se viene con todo para la comuna de Nacimiento y tiene varias actividades para su comunidad, así como también para los visitantes. Por eso, está preparando varias cosas para la segunda semana de febrero, con jornadas desde el 9 al 12 de febrero para toda la familia. A esto, se suman artistas de nivel nacional tales como Arte Elegante, María José Quintanilla y La Noche. Estas actividades masivas comienzan el jueves 9 de febrero con un “Torneo de Penales” que convocará a la comunidad nacimentana en una competencia desde los 15 a los 29 años divididos entre hombres y mujeres.

Este será realizado en el Fuerte Histórico de la comuna con una gran producción y premios entre los $70.000 y $100.000 pesos. Luego de eso, el viernes comienza el “Carnaval Nacimiento 2023”, una actividad que será de dos días y contará con artistas de carácter nacional y también locales. Para esta primera jornada, que comienza a las 21:00 horas, se presentarán en el escenario de la Cancha Coinac Julius Popper, Grupo Encanto y María José Quintanilla. En esta, además, se entregarán reconocimientos a artistas locales destacados. Para el sábado 11 de febrero seguirá la misma temática de reconocimientos, horario y se estarán presentando artistas locales urbanos para “telonear” a Arte Elegante.

A este, además, se suma la presentación de Mayla y el grupo La Noche. Ambos días, además, animarán la fiesta Jano Cid y Ceci Arce. El 12 de febrero a las 18:00 horas culminarán estas actividades con la presentación del “Conjunto Ecuestre Acrobático Cuadro Verde” en la Cancha Coinac. Estos serán acompañados por la Small Band (perteneciente al Orfeón Nacional de Carabineros) y el cuadro de Adiestramiento Canino.

Estas jornadas están dirigidas a la misma comunidad nacimentana pero se hace la invitación para las comunas y provincias cercanas a participar del cierre de las actividades masivas de verano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto