Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Verano de panoramas en Santa Bárbara

por Sofía Meier Améstica

El alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, extendió la invitación a los turistas a participar de las actividades de verano de la comuna, destacando los principales eventos y contenidos del calendario

7347076434_862c1875e5_b /

¿No tiene planes para este verano? ¿Desea disfrutar sin gastar de más? Las ferias e iniciativas de Santa Bárbara pueden solucionar todas aquellas ganas de disfrutar unas merecidas vacaciones. Durante el mes de enero y febrero la comuna de la provincia del Biobío ofrecer diferentes ferias costumbristas, con comida y actividades típicas de la zona.

¿CUÁLES SON LOS EVENTOS?

  1. Festival de la Bandurria: 21 de enero en la Escuela Internado de Quillaileo
  2. Feria Costumbrista en Lo Nieve: 28 y 29 de enero.
  3. Feria Costumbrista en Los Junquillos: 4 y 5 de febrero
  4. Feria Costumbrista en Los Boldos: 11 y 12 de febrero
  5. Feria Urbana Santa Bárbara: 17, 18 y 19 de febrero al costado del estadio.
  6. Feria Costumbrista en Aguas Blancas: 25 y 26 de febrero

El alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, extendió la invitación a los turistas a participar de las actividades de verano de la comuna, destacando los principales eventos y contenidos del calendario: "Hemos pensado en todos los turistas y en la gente de nuestra comuna que necesita recreación. Existe un programa llamado Verano Entretenido, con una índole artística. Estas actividades se realizan en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y también en parques, se va rotando. Contará con artistas locales y otros con una importante trayectoria para armonizar las tardes a partir de las 21 horas. Como es tradicional, volvemos con las ferias costumbristas y no olvidar los festivales. Y también, después de mucho tiempo, el Festival de la Miel de Santa Bárbara, que lleva más de 50 versiones con diferentes artistas renombrados y con la participación de toda la comunidad santa barbarina y por supuesto de los turistas que nos visitan".

Otro punto que la principal autoridad de Santa Bárbara quiso recalcar, es que los camping de la zona ya se encuentran habilitados. Uno de ellos ubicado en Lo Nieve, otros en el sector de Quillaileo para poder visitar junto a su familia, con precios módicos y que sin lugar a duda, marcarán un importante destino dentro del verano en la comuna. Una manera de enaltecer el emprendimiento local.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto