Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

¿Will Smith en Chile?

por Sofía Meier Améstica

Divisado desde el aeropuerto, el actor fue sorprendido llegando al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Su destino final fue una de las ciudades del sur de Chile, Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Will-Smith-740x430 / Obtenidas de RRSS

A través de redes sociales, cibernautas viralizaron un video mediante Instagram que revelaba la visita de Will Smith. Siendo este registro, una de las primeras apariciones públicas después de su polémica en los Premios Oscars. El protagonista de Hombres de Negro fue captado durante los días miércoles y jueves transitando por el territorio nacional.

LO QUE PASÓ CON CHRIS ROCK

Impactados quedaron los rostros de quienes asistieron a la entrega de la edición número 94 de los Premios Oscars, cuando Will Smith subió al escenario y le pegó una cachetada al actor.

Se presumía que el motivo del suceso se debía netamente a la defensa de su esposa Jada, cuando el actor y comediante Chris Rock hizo un comentario despectivo frente su cabello. Motivo que "habría motivado" a Smith a golpearlo. Más tarde, gracias a una entrevista nos enteramos de que Jada Pinkett no tenía nada que ver con el conflicto.

Después de meses y a través de un comunicado audiovisual por sus redes sociales verificadas, Smith cuenta lo arrepentido que está de los hechos, aclara que su esposa en ningún minuto pidió que la defendiera y además, que está expulsado de los premios por un periodo de 10 años.

 / Créditos: El País
Créditos: El País

Por el momento, se desconoce la misión del actor de 54 años en nuestro país. Lo que sí sabemos es que luego de bastante tiempo sin verlo, comienza a enfocarse en otros proyectos que lo ayuden a superar aquel evento que marcó un antes y un después en su carrera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto