Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Espíritu navideño

por La Tribuna

La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, ya que se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén; y una oportunidad ideal para la reunión familiar y el compartir con sentido siempre pensando en entregar más allá del bien personal. Es en este marco, que se han realizado una serie de actividades en la comuna de Los Ángeles, y en la provincia, entre las que cuentas conciertos, actividades vecinales, entrega de regalos, entre muchas otras. Algunos de los organizadores de los eventos, golpearon las puertas de La Tribuna, para compartir imágenes de estas actividades.

Tenor pehuenche

 /

Un concierto navideño realizó el reconocido tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao, en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT) del Hospital de Los Ángeles, actividad que convocó a quienes en la mañana de este lunes 23 de diciembre, esperaban atención en el recinto.

La intervención musical fue altamente valorada por los asistentes quienes pudieron, sin siquiera preverlo, disfrutar de un concierto de primer nivel.

Concierto de Villancicos

 /

Una serie de conciertos en conjunto han realizado el Coro de Voces Blancas, el coro Ensamble Lux Aeterna, el Coro del Magisterio de Nacimiento, y las Orquestas Juvenil Amadeus y de Cámara de Nacimiento, por distintas parroquias de la provincia. El pasado viernes por la tarde, las sublimes voces compartieron con los feligreses de la parroquia Fátima, mientras que el sábado hicieron lo propio en la parroquia San Francisco de Los Ángeles.  Anteriormente, deleitaron a los fieles de la parroquia del Divino Salvador de Nacimiento, mientras que el concierto final, será en la comuna de Alto Bío Bío, el próximo sábado 28 de diciembre, a las 20 horas, en dependencias de la biblioteca municipal.

Homenaje al pianista Eduardo Aravena Fraile

 /

El domingo en el Teatro Municipal se realizó un homenaje al pianista Eduardo Aravena Fraile, actividad que inició con una breve reseña de su trayectoria como pianista y compositor, luego de lo cual se efectuó un concierto El piano en los tiempos de hoy, conformado por un grupo de niños de edades entre 5 a 18 años, quienes tocaron algunos acordes de grandes compositores como Chopin, Mozart, Bach entre otros.

En el homenaje se hizo presente el destacado pianista Roberto Bravo vía telefónica, en donde deseó una feliz navidad a los alumnos y presentes, anunciando una pronta venida a Los Ángeles, a visitar a los niños participantes. La actividad estuvo a cargo de la pianista local Claudia Mora.

Canastas navideñas en sector Santiago Bueras

 /

En el marco de una actividad de camaradería, que contó con la presencia del alcalde Esteban Krause, 83 familias del sector Santiago Bueras recibieron canastas familiares, en el marco de una actividad organizada por la directiva de la Feria de las Pulgas del sector, encabezada por su presidenta María Zúñiga; iniciativa que se realiza cada año, con el apoyo del municipio. La entrega se realizó la mañana de ayer.

Entregan regalos en Villa las Quintas

 /

Junta de vecinos Villa Las Quintas, celebró el pasado sábado la Navidad de los niños, con la participación de niños, adultos y dirigentes quienes compartieron junto al Viejito Pascuero una grata tarde de juegos, regalos y entretención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto