Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Twerk y reggaetón urbano toman fuerza en Los Ángeles

por Sebastián Carrizo

Desde comienzos de 2017, la agrupación ?Internado Arte Fusión? busca unir diversas técnicas artísticas como circo y danza con el fin de entregar una amplia gama de arte a la comunidad.

24-04-2019_00-03-521__bailarines1.jpeg /

Con clases gratuitas de reggaetón coreográfico y twerk, Internado Arte Fusión celebrará este sábado en Los Ángeles el Día Internacional de la Danza.

La organización se encuentra ubicada en el Pasaje Guillón #2, entre la Avenida 21 de Mayo y Lautaro, lugar donde este sábado se realizará la celebración del Día Internacional de la Danza, con clases gratuitas de reggaetón coreográfico, entre las 16:00 y las 17:00 horas y twerk de 17:00 a 18:00 horas.

Los instructores de ambos bailes, Cinthia Zenteno y Cristian Muñoz, indicaron que al finalizar las clases se desarrollará  una muestra en escena, tipo varieté, a partir de las 19:30 horas. con una adhesión de $1.000 en adultos y $500 en niños de 5 a 12 años.

La agrupación Internado Arte Fusión ofrece una malla curricular con estudios en técnicas circenses, tales como circo infantil, verticales con equilibrio de manos, rueda alemana, aéreos, como tela, lira y trapecio, además de un taller de preparación física.

Además habrá danza, considerando ballet infantil y adulto, danza tribal, bailes latinos, ballroom, twerk, reggaetón coreográfico, además de percusión.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto