Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

María José Quintanilla y Jordan son las atracciones del 36 Festival Agua y Sol

por Benjamín Ahumada

Para la fiesta musical, que se realizará en el Estadio Municipal, ya se han inscrito más de 50 familias emprendedoras en materias de gastronomía, artesanías y otros.

31-01-2019_20-28-341__10.4.jpg /

El “Festival Agua y Sol” de Antuco es uno de los más antiguos de la Provincia de Biobío y este verano 2019, cumple ni más ni menos, que 36 años de existencia.

Pero a lo largo de los años, sus distintos organizadores han visto en esta festividad una oportunidad para fomentar los emprendimientos locales, así como también una forma de incentivar el turismo.

Por eso su alcalde, Miguel Abuter, al hacer la invitación al festival destaca el tema turístico: “los vamos a recibir muy bien, tenemos una comuna muy bonita y como administración municipal estamos muy pendientes de nuestro turismo”.

Además resalta como este trabajo incentiva la economía de la zona: “hace ya dos años, que nuestro festival Agua y Sol es con entrada gratuita, eso ha permitido, que nuestros emprendedores puedan participar de él, porque lo hacemos en el Estadio Municipal. Para esta fiesta tenemos más de 50 familias emprendedoras que van a estar trabajando en esta fiesta y eso nos pone muy contentos”.

La versión 36 de “Agua y Sol” será animada por Galo Vargas y contará con la “Orquesta La Clave”. En su parrilla destaca María José Quintanilla, Jordan y el Huaso Montoya.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto