Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jeepers Creepers 3 (2017)

por Marcela Vidal

Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada.

02-12-2018_20-30-121__10.1.jpg /

Sin Spoilers

 Ficha técnica: 

Nota: 3 estrellas. Buena

Dirección: Víctor Salva

Guión: Víctor Salva

País: EE.UU. / Canadá

Duración: 100 min.

Sinopsis:

Han pasado los años después de que Trish Jenner, interpretada por Gina Philips (The Sickhouse, 2007) viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers.

Análisis:

Del director norteamericano Víctor Salva (saga Jeepers Creepers). Es una película del género de terror. Ambientada en la actualidad del sur norteamericano. Se trata de un film perteneciente a la saga de horror Jeepers Creepers, lanzada en el año 2001. Con un guion en sintonía al thriller, la película cuenta con una trama entretenida y fresca que revive los antiguos terrores y nos traslada al sur de USA, con toda la cultura que ello implica. Con actuaciones que no sobresalen, pero que cumplen, la saga presenta una buena tercera parte.

Valoración:

Una película de terror muy divertida, que resucita nuevamente al demonio Jeepers Creepers. Excelente panorama de fin de semana.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto