suscríbete al boletín diario

Tiempo libre

Opera teatro y música en vivo son los panoramas culturales en toda la provincia de Biobío


 Por La Tribuna

17-05-2018_21-47-531__103-1

Actividades para toda la familia y todos los gustos, son lo que se llevarán a cabo desde el viernes 18 al domingo 20 de mayo en distintas ciudades de Biobío.

LOS ÁNGELES

Antología de La Traviata se presentará en el Teatro Municipal de Los Ángeles

Un espectáculo musical poco usual y de primer nivel es el que se presentará este fin de semana para toda la familia.

En el marco de la celebración de los 279 años de Los Ángeles,

el Elenco Coral Lírico del Centro Cultural de San Antonio presentará la ópera Antología de La Traviata en el Teatro Municipal.

La obra del compositor italiano Giuseppe Verdi será interpretada por este destacado elenco dirigido por Verónica Gómez, quien indicó a Diario la Tribuna que uno de las novedades de la presentación es que los asistentes escucharán la obra en italiano, pero podrán leer instantáneamente su traducción en pantalla.

Esta es una historia de amor que relata las vicisitudes que deben atravesar Violetta y Alfredo frente a los impedimentos de un padre que busca el estatus de su hijo.

La presentación se realizará el sábado 19 de mayo a las 22 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles, con entrada liberada.

PERFILES Y SILUETAS

Colombina Enamorada es la obra que se presentará en el espacio teatral Bodega 44

El elenco de Teatro Clan presentará la entretenida obra que habla sobre una temática muy actual en la sociedad chilena.

En dos funciones se presentará la obra Colombina Enamorada de Tetaro Pequeño Clan en la sala Bodega 44 los días viernes 18 y sábado 19 de mayo a las 20 horas.

La obra, para mayores de 14 años, trata de que Colombina espera a su amado Arlequino para casarse. En la espera, comienza a deleitarse satirizando la vida de la mujer en el matrimonio. Luego, al enterarse de que su amado no llegará, pues ha sido enrolado en las filas del ejército, y viendo que ya no quedarán hombres en la ciudad, decide realizar una revolución femenina, convocando a las mujeres para que se tomen el poder y se logre la anhelada paz.

Está dirigida a mayores de 14 años y su entrada es de adhesión voluntaria.

NACIMIENTO

“Mala Suerte” es la obra de teatro que se presentará ante la comunidad nacimentana

El evento será realizado por el mimo Tuga y está dirigido a toda la familia.

La obra de teatro Mala suerte se presentará en el Auditorio de la Casa de la Cultura y el Arte, ubicado en la calle Pablo Neruda 1289 de la ciudad de Nacimiento a las 19.30 horas.

El reconocido artista como el mimo Tuga es el encargado de realizar la actividad.

SAN ROSENDO

Concierto gratuito del cantautor Chinoy en la Nave Trenzando

    

Este domingo 20 de mayo, a las 18:30 horas, el cantautor nacional Chinoy se presentará en un concierto gratuito en la Nave Trenzando, ubicada a un costado de la carbonera de San Rosendo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
#

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes