jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Mulchén

Cientos de mulcheninos disfrutaron del Festival de la voz

El grupo Natalino fue encargado de cerrar la concurrida velada, en su tercera versión oficial


 Por Marcela Vidal

18-02-2018_18-46-301__10.2.jpeg

Centenares de mulcheninos y visitantes, llegaron este fin de semana a la comuna bureana para disfrutar del cierre de las actividades de verano 2018, con el reconocido Festival de la Voz, el que se llevó a cabo en su tercera versión.

En la velada musical, participaron variados artistas, quienes presentaron sus mejores canciones para obtener el título de la mejor voz de la comuna. La actividad fue presidida por personal municipal.

Hasta la instancia llegaron participantes de distintas partes de Chile, entre los que destacaron Osorno, Lebu por sus grandes interpretaciones que fueron reconocidas por el municipio.

La ganadora del título a la mejor interpretación fue Valentina Sepúlveda de Lebu, quien deleitó al público con la canción “Caruso” del destacado músico Lucio Dalla y fue ganadora de 500 mil pesos.

La triunfadora de 26 años explicó a La Tribuna que en esta temporada se dedica a presentar su música por distintos lugares de la región y dijo que “el concurso fue bastante reñido por el nivel musical del resto de los participantes por lo que el éxito fue una gran sorpresa” explicó la joven.

En tanto, los otros lugares, lo obtuvieron Juan Mallorca de Nueva Imperial – segundo lugar-,  Mijanou Candia de Talca –tercer lugar-, mientras que el reconocimiento al artista más popular fue adjudicado por  Patricio Molina de Osorno.

En la jornada, también los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de amor, bailes y humor.

La reconocida banda Sonora Malecón, fueron los encargados de hacer bailar a todos los convocados, mientras que el humor estuvo a cargo de Juan Pablo López, quien hizo reír a los asistentes con una gran rutina.

La actividad tuvo cierre a altas horas de la noche, donde  el grupo nacional Natalino, entregó un repertorio lleno de emociones y amor con sus mejores baladas, que fueron aclamadas por los asistentes.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Artistasfestival de la vozMULCHEN

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes