Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alumnos de Cabrero cumplen su sueño de conocer la nieve

por Alejandra Sánchez

.

24-08-2017_16-35-081__IMG-20170823-WA0010 /

Una inolvidable experiencia fue la que vivieron un grupo de niños de las escuelas rurales de Cabrero, quienes, este miércoles, participaron de un paseo a la nieve, específicamente, al sector de Las Trancas en Chillán, organizado por Carabineros, con el apoyo del municipio de la comuna.

Esta hermosa iniciativa, surgió de una conversación con el suboficial encargado de la oficina comunitaria de la comisaría de Cabrero, con la intención de realizar una actividad especial para los niños, y como es época invernal, surgió la idea de realizar este paseo a la nieve, para que aquellos niños que no la conocían tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Comenzaron a trabajar en ello, efectuando conversaciones con directores de los colegios rurales, y una vez que tuvieron la venia de los padres y apoderados de los alumnos, carabineros solicitó por medio de la municipalidad el transporte, y gestionaron el tema de colaciones y alimentación para que los niños tuvieran un viaje con las mejores condiciones y comodidad.

Fue así como Carabineros logró llevar a cabo esta gran iniciativa con este grupo de alumnos de escuelas rurales, que cumplió su sueño de conocer, jugar y tocar la nieve.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto