miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cabrero

Alumnos de Cabrero cumplen su sueño de conocer la nieve

.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

24-08-2017_16-35-081__IMG-20170823-WA0010

Una inolvidable experiencia fue la que vivieron un grupo de niños de las escuelas rurales de Cabrero, quienes, este miércoles, participaron de un paseo a la nieve, específicamente, al sector de Las Trancas en Chillán, organizado por Carabineros, con el apoyo del municipio de la comuna.

Esta hermosa iniciativa, surgió de una conversación con el suboficial encargado de la oficina comunitaria de la comisaría de Cabrero, con la intención de realizar una actividad especial para los niños, y como es época invernal, surgió la idea de realizar este paseo a la nieve, para que aquellos niños que no la conocían tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Comenzaron a trabajar en ello, efectuando conversaciones con directores de los colegios rurales, y una vez que tuvieron la venia de los padres y apoderados de los alumnos, carabineros solicitó por medio de la municipalidad el transporte, y gestionaron el tema de colaciones y alimentación para que los niños tuvieran un viaje con las mejores condiciones y comodidad.

Fue así como Carabineros logró llevar a cabo esta gran iniciativa con este grupo de alumnos de escuelas rurales, que cumplió su sueño de conocer, jugar y tocar la nieve.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CabreroCarabinerosnieveniñospaseo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes