Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PANORAMAS DE ESTE FIN DE SEMANA

por Alejandra Sánchez

13 /

Fiesta de la Vendimia

Este sábado 18 y domingo 19 de abril, en el sector escuela de Quinel, en la comuna de Cabrero, desde las 13:00 horas se realizará una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia.

Habrá música folclórica y ranchera, números artísticos, paseos gratuitos en carreta, gastronomía típica, stands de venta de cerveza artesanal, productos agroprocesados, vino local, artesanías y, por supuesto, el zarandeo de la uva a la antigua, como era la costumbre campesina.

Para quienes quieran asistir, habrá transporte gratuito en buses desde plaza de Monte Águila a las 12:00, y desde plaza Cabrero a las 12:30 horas.

XXIX Campeonato Nacional de Rodeo Universitario

Desde hoy se abren las puertas del recinto Socabío de Los Ángeles para dar vida a las actividades oficiales del XXIX Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, esta vez nombrado "Nicolás Fossatti" en honor de su fallecido ex presidente de Onares.

Los jóvenes corraleros de la Educación Superior ya están listos para dar vida a un evento que promete buenas atajadas, buen ambiente y harta camaradería para quienes llegarán a dar la pelea.

  

Nochecitas de Teatro

Este sábado en la noche, en dependencias del Centro Cultural TeatroPlan, ubicado en Orompello 1685, como ya es costumbre en las Nochecitas de Teatro, la compañía talquina Walymai, con 20 años de experiencia llega a la ciudad con su último montaje, “Federico, el niño poeta”. Adaptación del texto original de Jorge Díaz, representado por la destaca actriz Haydée García Buscaglione y dirigido por el actor Mauricio Cepeda.

Esta obra llega a Los Ángeles 1 mes antes de comenzar su temporada en Matucana 100 (Santiago) y de comenzar su gira por Colombia y Latinoamérica que pretende culminar en Europa en 2016.

Iberia v/s Santiago Morning

Este domingo, a las 15:00 horas, en el estadio municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia se enfrentará a Santiago Morning, en la decimosexta 2ª fecha rueda fase nacional, del campeonato de Primera B, temporada 2014-2015.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto