Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chancho en Piedra y Gepe desataron la euforia en la Semana Nacimentana

por Alejandra Sánchez

Los artistas nacionales se presentaron la noche del jueves ante un enfervorizado público que copó la cancha Coinac de Nacimiento, haciendo de la Noche del Talento Nacional una de las más concurridas en la Semana Nacimentana 2015.

Semana-Nacimentana-cuarta-noche-13 /

El grupo nacional Chancho en Piedra y el cantante chileno Gepe fueron los encargados de desatar la euforia de cerca de 10 mil personas, que concurrieron hasta la cancha Coinac el jueves 5 de febrero en el marco de la cuarta jornada de la Semana Nacimentana 2015 que organiza el municipio, y que fue denominada como la Noche del Talento Nacional. Los artistas se presentaron ante un enfervorizado público, haciendo de la cuarta jornada una de las más concurridas durante este evento veraniego.

El masivo público, tanto de Nacimiento como de comunas y ciudades de la región y el país, disfrutaron primero de las canciones de Gepe, un artista multifacético cuyo nombre real es Daniel Riveros, y quien se llevó los aplausos y el cariño de la gente tras compartir un repertorio variado que no dejó indiferente al público.

En tanto, el cierre del show no podía ser mejor con la presencia de Chancho en Piedra, banda nacional que llegó hasta Nacimiento para celebrar sus 21 años de trayectoria. Sus integrantes interpretaron hasta las 2 de la mañana sus mejores temas, y traspasaron las barreras generacionales con un público compuesto en algunos casos por familias completas, que se agolparon frente al imponente escenario dispuesto por la Municipalidad de Nacimiento en la cancha Coinac.

Durante la jornada también se presentó la banda local Calibre 442, que se ganó el derecho a pisar el escenario luego de triunfar en el festival de Bandas Emergentes que estuvo dedicado al rock. El show también consideró -en la obertura- la presentación de la soprano Susana Araya Fernández, y durante un intermedio a los Robot Led que no dejaron indiferentes a grandes y chicos.

FESTIVAL ALONSO DE RIBERA

Este sábado 7 de febrero concluye la Semana Nacimentana con la segunda jornada del Festival Alonso de Ribera. En el gran escenario de la cancha Coinac estarán presentes los tributos a Prince Royce y Romeo Santos; el humor de Los Atletas de la Risa; y la presentación del vocalista de Los Prisioneros, Jorge González.

Asimismo, se conocerá al ganador o ganadora de la competencia de solistas, quien se llevará un premio de $450.000.- más galvano. El segundo lugar obtendrá $350.000.- más galvano; el tercer lugar, $250.000.- más galvano; y el cantante más popular, $150.000.- más galvano. Los participantes que no obtengan lugares recibirán un estímulo de $30.000.- más diploma de participación.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto