Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alimentación balanceada y saludable: recetas de invierno para disfrutar en familia

por Sofía Meier Améstica

Desde snacks saludables hasta platos de fondo y postres son las opciones que propone Aramark Chile a través de su equipo de nutricionistas y chefs para preparar platillos que deleiten a la familia en esta temporada y cuidar el sistema inmunológico.

verduras, naturalieza, nnature / Pixabay

 Las vacaciones de invierno terminaron, pero siempre es un buen momento para seguir disfrutando en familia de esta temporada. Los días lluviosos y de frío nos invitan a preparar deliciosos platillos para degustar y compartir con las personas que más queremos, además para sacar nuestro lado creativo y sorprender a todos en el hogar. Es por esto que Aramark Chile ofrece una propuesta especial para esta época, a través de un recetario de invierno diseñado para lograr una alimentación balanceada en micro y macro nutrientes.

El recetario de invierno de Aramark Chile es una "valiosa herramienta que proporciona ideas creativas y deliciosas para preparar comidas nutritivas y contribuir a fortalecer el organismo durante la temporada fría. Cada una de las preparaciones ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudar a reforzar las defensas y mantener una alimentación equilibrada". 

Con una amplia variedad de opciones, desde sopas calientes y platos reconfortantes hasta meriendas saludables y postres nutritivos, el recetario de invierno de Aramark Chile ofrece una gama de sabores y texturas que encantarán a los paladares más exigentes. Además, todas las recetas son fáciles de preparar, lo que convierte esta propuesta en la opción perfecta para compartir y hacer de cada comida una experiencia única en familia.

"En Aramark Chile, nos preocupamos por promover hábitos de alimentación balanceados y equilibrados y brindar opciones nutritivas para todas las edades", afirmó Evelyn Figueroa, encargada del área de Planificación y Coordinadora Programas Vida Saludable de Aramark. "A través de nuestro recetario de invierno, deseamos inspirar a las familias a preparar comidas deliciosas y nutritivas durante el invierno, ayudando a fortalecer así el bienestar y el sistema inmunológico. A su vez, incentivar el gusto de cocinar y entender que sí es posible hacer preparaciones sencillas y caseras con nuestros seres queridos", concluye.

El recetario de invierno de Aramark Chile se encuentra disponible de forma gratuita en su  sitio web https://www.unmomentoparati.cl/recetas/descargas-recetario-invierno-2023

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
TRIBUNA DEPORTIVA

Más visto