Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

180 kilos de pescado han sido decomisados en la provincia de Biobío

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La cifra fue entregada por la Seremi de Salud del Biobío luego de la realización de 62 fiscalizaciones en el contexto de Semana Santa.

/

Esta mañana la Seremi de Salud del Biobío entregó el primer balance de las fiscalizaciones realizadas en los días previos a la celebración del fin de semana largo por Semana Santa.

"Hasta el 05 de abril, funcionarios de la Autoridad Sanitaria han efectuado un total de 62 fiscalizaciones a la venta de pescados y mariscos en distintos lugares de la Provincia de Biobío, como puestos, locales, ferias y establecimientos mayores", detalló la Seremi.

En ese contexto se contabilizaron 180 kilos de pescado decomisado, por no contar con certificación de procedencia, además de haber perdido cadena de frío.

"Además en esta provincia se desarrolla junto a Carabineros, Sernapesca y Servicio de Impuestos Internos, fiscalización al transporte de estos productos desde el sur de Chile hacia la zona centro, fiscalizándose 14 vehículos. Sin registrarse decomisos o sumarios en ese operativo", agregó el comunicado oficial.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto