lee nuestro papel digital

Salud

Asumió nuevo director del Cesfam Entre Ríos

Sergio Benavides ejercerá en el periodo 2023-2025.


 Por Salomón Bobadilla

WhatsApp Image 2023-01-04 at 17.16.29

El enfermero Sergio Benavides Cifuentes, profesional con vasta trayectoria en la Atención Primaria de Salud de Los Ángeles, asumió en esta jornada –y por un periodo de 3 años- como director del Cesfam Entre Ríos, tras adjudicarse el cargo a través del concurso público desarrollado a fines de 2022.

En la reunión ampliada del establecimiento el nuevo responsable de este centro de salud familiar fue presentado a los funcionarios por la directora comunal de Salud, Marta Aravena, quien destacó sus atributos como directivo y a nivel personal, los cuales contribuirán a perfeccionar la performance actual del Cesfam.

Benavides calificó como un gran desafío hacerse cargo de esta dirección. Como sellos principales de su gestión se comprometió a trabajar en equipo y a fomentar la calidez y un trato más humano en la atención hacia la comunidad y en las relaciones personales entre sus trabajadores. Algunas de las metas, en el corto plazo, serán profundizar la instalación del modelo de salud familiar y lograr la acreditación en calidad para el establecimiento.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CesfamLos ÁngelesSalud
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes