Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Asumió nuevo director del Cesfam Entre Ríos

por Salomón Bobadilla

Sergio Benavides ejercerá en el periodo 2023-2025.

/

El enfermero Sergio Benavides Cifuentes, profesional con vasta trayectoria en la Atención Primaria de Salud de Los Ángeles, asumió en esta jornada –y por un periodo de 3 años- como director del Cesfam Entre Ríos, tras adjudicarse el cargo a través del concurso público desarrollado a fines de 2022.

En la reunión ampliada del establecimiento el nuevo responsable de este centro de salud familiar fue presentado a los funcionarios por la directora comunal de Salud, Marta Aravena, quien destacó sus atributos como directivo y a nivel personal, los cuales contribuirán a perfeccionar la performance actual del Cesfam.

Benavides calificó como un gran desafío hacerse cargo de esta dirección. Como sellos principales de su gestión se comprometió a trabajar en equipo y a fomentar la calidez y un trato más humano en la atención hacia la comunidad y en las relaciones personales entre sus trabajadores. Algunas de las metas, en el corto plazo, serán profundizar la instalación del modelo de salud familiar y lograr la acreditación en calidad para el establecimiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto