lee nuestro papel digital

Salud

Provincia de Biobío está a un paso de registrar mil casos activos de Covid-19

De las catorce comunas de la provincia, solo San Rosendo, Alto Biobío y Negrete, no registraron casos nuevos de coronavirus.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2022-08-01 at 11.35.54 AM

Desde la Seremi de Salud del Biobío detallaron esta mañana la situación de la provincia de Biobío al 31 de julio de este años. Según evidenció la autoridad sanitaria se contabilizan 160 casos nuevos, 959 activos y 96.776 acumulados de Covid-19 desde que comenzó la pandemia en el país.

En cuanto a las comunas que más contribuyeron a estas cifras se encuentran Los Ángeles, con 103 casos nuevos y 582 activos, Cabrero, con doce casos nuevos y 86 activos, Mulchén, con nueve casos nuevos y 51 activos, y Yumbel, con seis casos nuevos y 50 activos de coronavirus.

En el caso contrario, las localidades que se mantienen con las cifras más bajas son Alto Biobío, con cero casos nuevos y un activo, y Antuco, con dos casos nuevos y nueve casos activos de Covid-19.

Por último, cabe destacar que de las catorce comunas de la provincia de Biobío solo tres no registraron casos nuevos (San Rosendo, Alto Biobío, y Negrete).

REVISA TAMBIÉN:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
balanceCoronavirusCOVID-19SaludSeremi de Salud Biobío
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes