Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Biobío está a un paso de registrar mil casos activos de Covid-19

por Nicolás C. Muñoz Díaz

De las catorce comunas de la provincia, solo San Rosendo, Alto Biobío y Negrete, no registraron casos nuevos de coronavirus.

/

Desde la Seremi de Salud del Biobío detallaron esta mañana la situación de la provincia de Biobío al 31 de julio de este años. Según evidenció la autoridad sanitaria se contabilizan 160 casos nuevos, 959 activos y 96.776 acumulados de Covid-19 desde que comenzó la pandemia en el país.

En cuanto a las comunas que más contribuyeron a estas cifras se encuentran Los Ángeles, con 103 casos nuevos y 582 activos, Cabrero, con doce casos nuevos y 86 activos, Mulchén, con nueve casos nuevos y 51 activos, y Yumbel, con seis casos nuevos y 50 activos de coronavirus.

En el caso contrario, las localidades que se mantienen con las cifras más bajas son Alto Biobío, con cero casos nuevos y un activo, y Antuco, con dos casos nuevos y nueve casos activos de Covid-19.

Por último, cabe destacar que de las catorce comunas de la provincia de Biobío solo tres no registraron casos nuevos (San Rosendo, Alto Biobío, y Negrete).

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto