Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este lunes comenzó la cuarta dosis del Covid-19 para mayores de 55 años

por Patricio Gallegos

De igual manera, continúa el proceso de inoculación con cuarta dosis, para funcionarios del área de la salud, público y privado.

actualidad_514710619_158168852_1706x960 /

El Ministerio de Salud entregó el calendario de cara al proceso de vacunación con cuarta dosis contra el covid-19. Cabe destacar que desde el mes de enero se comenzó a administrar la nueva dosis de refuerzo debido al avance de la variante Ómicron.

De acuerdo a las autoridades de salud desde el 7 al 13 de febrero se inoculará a las personas mayores de 55 años vacunados hasta el 15 de agosto de 2021, además de continuar con los trabajadores de la salud con la tercera dosis aplicada hasta el 10 de octubre.

De igual manera, continúa el proceso de inoculación con cuarta dosis, para funcionarios del área de la salud, público y privado, además de personas inmunocomprometidas con condición de salud y tratamiento específico, que hayan recibido su dosis de refuerzo y tengan su esquema completo, hasta el 10 de octubre del 2021.

Además, se vacunará con la segunda dosis de refuerzos a los niños y niñas entre 6 a 11 años inmunocomprometidos y a los de 12 años o más que estén vacunados hasta el 10 de octubre del año pasado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto