Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organización internacional realzó fiesta del Mundial de Rally en Chile

por Norman Matus Matus

"Concepción fue especial, pero el inicio ceremonial de Los Ángeles llevó ese fervor a otro nivel", señaló el sitio web oficial del WRC.

La largada protocolar en Los Ángeles fue lo más destacado por la organización de la WRC / WRC

No cabe que los ojos del mundo motor estuvieron puestos en Chile, especialmente en la región del Biobío, por la realización de la undécima fecha del Mundial de Rally pero lo que aconteció en Los Ángeles, con la largada protocolar, fue sin duda especial.

Lo anterior quedó ratificado en la publicación hecha por el sitio web oficial del World Rally Championship (WRC), que subrayó textualmente lo vivido en la capital provincial de Biobío: "Concepción fue especial, pero el inicio ceremonial de Los Ángeles llevó ese fervor a otro nivel".

Es que las más de diez mil personas ubicadas cómodamente sentadas en las gradas mekano, que se instalaron en el patio de estacionamiento del Polideportivo de Los Ángeles, dieron un marco que llamó la atención a extranjeros y a nacionales que llegaron de largas distancias a la capital provincial.

Más adelante, la página oficial destacó la salida del team Joker de los hermanos Heller: "Perfectamente coreografiados, los hermanos Heller fueron los primeros en cruzar la rampa para provocar el frenesí absoluto del público con un sinfín de ‘¡Viva Chile’. Y eso fue antes de que empezaran a lanzar gorras del Joker Rallye a la multitud".

Valoraron además el ingreso de los equipos a la rampa de la largada protocolar: "Siguieron con pilotos, navegantes y personal del equipo deleitándose con el tipo de adulación que suele reservarse a los futbolistas en esta parte del mundo. Fue sensacional".

Finalmente, desde la organización del evento, destacaron que el Rally de Chile Biobío devolvió el "sabor sudamericano" al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto