Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Todo listo: Los Ángeles recibirá por primera vez en su historia un mundial de Rally

por La Tribuna

La gran largada protocolar se vivirá por primera vez en la capital de la provincia de Biobío y tendrá a los mejores pilotos del mundo. El alcalde Esteban Krause aseguró que la comuna tiene la capacidad para albergar eventos de nivel mundial.

Largada Protocolar / Foto Archivo

Este jueves es el gran lanzamiento de la antepenúltima fecha del año del WRC, la que será en la región del Biobío y que tendrá a Los Ángeles en los ojos del mundo al albergar la largada protocolar.

El Polideportivo de la capital de la provincia homónima a la región fue el recinto escogido para que miles de personas puedan presenciar a los mejores competidores del mundo.

Si bien, el evento principal será bien entrada la tarde, lo cierto es que cerca de las 15:00 horas el público podrá llegar al recinto ubicado en Avenida Marconi #215 para poder conocer de cerca a quienes se tomarán las rutas de la región.

Y es que distintos pilotos, tanto locales, nacionales, como internacionales estarán en el lugar y podrán compartir con el público.

Serán algunas horas que tendrán los deportistas para luego dar paso al número principal: La gran largada protocolar del World Rally Championship. Lo anterior comenzará a eso de las 19:00 horas en el mismo recinto y como de costumbre en el Rally nacional, será un espectacular show para todos los asistentes.

El alcalde de la capital de la provincia de Biobío, Esteban Krause recalcó que "para Los Ángeles, esta es una fecha importante, primero porque está reuniendo a los principales conductores de automoviles de rally del mundo, es una fecha que permite que nuestra comuna pueda estar en el concierto nacional e internacional del automovilismo, nos permite mostrar a la comuna desde la perspectiva que tiene capacidad empresarial, capacidad hotelera, de restaurantes, que la ciudad puede acoger un espectáculo de estas características".

Del mismo modo, recalcó que lo anterior permite también generar otro tipo de actividades, la idea es ampliar esa visión, con la idea que todos vean a Los Ángeles como una comuna acogedora, que tiene infraestructura deportiva y hotelera, de servicios.

A su vez, la máxima autoridad comunal invitó a la comunidad a ser parte de la largada protocolar "invitamos a la gente a compartir con nosotros, esta alegría que tiene toda la comuna de Los Ángeles".

De esta forma, Los Ángeles y al región del Biobío comienzan a vivir un hito histórico y es que es la primera vez que esta comuna es parte del mundial de rally, pavimentando así, una nueva instancia para el deporte local.

La entrada al histórico evento será completamente gratuita.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto