Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Destacan participación de futuros técnicos mecánicos en Rally Móbil 2023

por Stephanie Ramírez M.

Estudiantes / RallyMobil2023

En tres días de intensa acción y aprendizaje, estudiantes y docentes del área mecánica de INACAP Sede Los Ángeles, han tenido la oportunidad de participar de manera in situ de la gran fiesta automovilística nacional Rally Móbil Biobío 2023.

Con toda la orientación y medidas de seguridad que se ameritan para el evento, los estudiantes centraron sus esfuerzos este año en aspectos técnicos de seguridad, revisión técnica, homologación, inspección y performance de los vehículos, respectivamente.

En cuanto a la revisión de los autos y el desarrollo de esta beneficiosa y mancomunada participación, Claudio Morales, docente de la institución destacó “estamos muy orgullosos de la experiencia que recogen los estudiantes en estos espacios y mucho más agradecidos de la participación constante en las escuderías”.

Sobre los protocolos de seguridad, destacó que “la revisión es bastante estricta, los comisarios a cargo realizan una capacitación tanto alumnos como a docentes de INACAP para entregar los puntos de control y revisión que se deben ejecutar en cada vehículo”.  

En tanto, el productor general Copec RallyMobil, Felipe Horta, confirmó que la largada protocolar del Mundial del Rally, se desarrollará el próximo 28 de septiembre en Los Ángeles; fecha en la que los estudiantes también estarán presentes.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto