Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Horta confirma que largada del Mundial de Rally será en Los Ángeles

por Salomón Bobadilla González

"El jueves 28 de septiembre, se va a poner en marcha en la partida protocolar el Campeonato del Mundo de Rally aquí en Los Ángeles", señaló el productor general del Rally Mobil 2023.

Felipe Horta /

La tarde de este viernes 31 de marzo se dio inicio en la capital provincial de Biobío a la segunda vuelta oficial del Campeonato RallyMobil 2023, Gran Premio Los Ángeles. 

En ese contexto, el productor general Copec RallyMobil, Felipe Horta, realizó un importante anuncio: la largada protocolar del Mundial del Rally, correspondiente a la fecha 11°, será en Los Ángeles en el mes de septiembre de este año.

Para esta largada histórica se buscará un lugar especial dentro de Los Ángeles, lo que sin duda significará un impacto e impulso para el desarrollo y turismo de la ciudad.

“Estoy feliz, estoy lleno de gratitud. Estamos cumpliendo un compromiso con su alcalde Esteban Krause. Hace cuatro años le dijimos ‘alcalde, si el campeonato del mundo vuelve a Chile y al Biobío, vamos a tener una serie protagonista del campeonato del mundo en la ciudad de Los Ángeles. Así que ya saben, no solo esta fecha de inicio de temporada, sino que cuando estemos en el mes de septiembre, para ser exactos el jueves 28 de septiembre, se va a poner en marcha en la partida protocolar el Campeonato del Mundo de Rally aquí en Los Ángeles”, señaló el productor general del Rally Mobil 2023, destacando igualmente la cobertura de diario La Tribuna y radio San Cristóbal.

Felipe Horta añadió que “como si fuera poco, el día viernes de carrera del mundial, el viernes 29 de septiembre, tres tramos del mundial que se repiten dos veces van a estar aquí en la provincia del Biobío”.

De esta manera, el productor invitó desde ya “a preparar esta fiesta, porque realmente va a ser una oportunidad notable de poner esta ciudad como un destino conocido en el mundo a través de todos los medios que van a cubrir este importante evento”. Agradeció igualmente al alcalde y Concejo Municipal de Los Ángeles, y al Gobierno Regional del Biobío junto con el gobernador Rodrigo Díaz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto