miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Este martes se presenta en Mulchén María Olivia Monckeberg

Los microciclos de Premios Nacionales ha sido una de las fundamentales para poder entregar un espacio de calidad a la ciudadanía.


 Por Marcela Vidal

01-10-2018_18-01-001__afichemicrociclo2

La administración del alcalde Jorge Rivas Figueroa ha tenido la Cultura como uno de los pilares de su administración, es por ello que entre las actividades que se han desarrollado y permanecido en el tiempo en esta área, los Microciclos de Premios Nacionales ha sido una de las fundamentales para poder entregar un espacio de calidad a la ciudadanía.

Desde hace tres años se han realizado estos encuentros que este 2018 –en particular- trae como expositora a María Olivia Monckeberg, Premio Nacional de Periodismo 1999. 

Ella es una destacada periodista e investigadora, con más de 10 libros publicados, entre los que se cuenta  “La privatización de las univer$idades: una historia de dinero, poder e influencias” y “Karadima, el señor de los infiernos” por nombrar algunos.

La actividad es completamente gratuita y diseñada para todo público, se realizará hoy martes 2 de octubre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, Gana Nº 360.

Es importante recordar que a través de la Oficina de Cultura se ha podido contar con la participación de los premios nacionales: Humberto Maturana, Manuel Antonio Garretón, Gabriel Salazar Vergara, entre otros.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
MULCHENperiodismo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes