Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Microbús resulta destruido por incendio en sector Abanico de Antuco: conductora salió ilesa

por Nicolás Maureira

Voluntarios de dos compañías concurrieron al lugar para evitar la propagación de las llamas que afectaron a la máquina en la zona cordillerana.

Bomberos de Antuco y Abanico trabajaron en el control de las llamas para evitar que el fuego se propagara hacia sectores cercanos. / Bomberos Antuco Primera Compañia

Un microbús resultó destruido por un incendio registrado la tarde de este martes en el sector de Abanico, en la comuna de Antuco, emergencia que movilizó a voluntarios de Bomberos de la zona y que no dejó personas lesionadas.

De acuerdo con la información entregada por la Primera Compañía de Bomberos de Antuco, la alarma se activó a las 18:11 horas, momento en que las unidades B-1 y K-1 concurrieron en apoyo a la Segunda Compañía de Abanico por un incendio vehicular ocurrido en el mismo sector.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia trabajaron en el control del fuego que afectaba al microbús, evitando además que las llamas se propagaran hacia otros sectores cercanos.

CHOFER SALIÓ ILESA

Según detalló Bomberos, la conductora del vehículo logró salir ilesa antes que el fuego consumiera la máquina. Asimismo, se indicó que el microbús no transportaba pasajeros al momento de la emergencia.

Desde la institución también precisaron que no se registraron bomberos ni civiles lesionados producto de la situación, mientras que las causas que originaron el siniestro continúan siendo materia de investigación.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto